Fairest Rol
Bienvenido, ¿Acaso eres Lunar o Terrestre?
Sin importar de que raza seas debes recordar que Luna y Tierra se encuentran en Guerra, por lo que te recomiendo que elijas un bando o te arriesgues a ser usado por ambos. Estoy feliz de que decidieras entrar, siempre nos hace falta gente como tú.

Disfruta la caza, y no dejes que nadie decida tu destino

-La caza comienza esta noche-
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Últimos temas
» Personajes Especiales EC
Dom Ago 11, 2013 1:52 pm por Scarlet Benoit

» Petición de Personajes
Vie Ago 09, 2013 8:34 pm por Scarlet Benoit

» Ficha Modelo
Vie Ago 09, 2013 8:11 pm por Scarlet Benoit

» Registro de Trabajos
Vie Ago 09, 2013 8:01 pm por Scarlet Benoit

» Registro de Familias
Vie Ago 09, 2013 8:01 pm por Scarlet Benoit

» Registro de Arcanos
Vie Ago 09, 2013 8:01 pm por Scarlet Benoit

» Registro de Habilidades
Vie Ago 09, 2013 8:00 pm por Scarlet Benoit

» Registro de Armas
Vie Ago 09, 2013 7:59 pm por Scarlet Benoit

» -Personajes Canon TMI-
Vie Ago 09, 2013 1:33 am por Scarlet Benoit


Scarlet Benoit
Administrador
MP
PF

Iron Man
Administrador
MP
PF
Afiliados élite (0/28)
Hermanos (0/4)
Directorios (0/8)

Nuestros queridos Admins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestros queridos Admins

Aquí les mostraremos quienes somos los Admins de este foro, estamos a su servicio para cualquier duda, aclaración, fiesta loca, maldición (excepto Tony porque muerde) o cualquier cosa que necesiten. Si tienen alguna duda no teman en enviarnos un mensaje que estamos para ayudarlos.


Emma Carstairs

17 años ▣ Admin Principal ▣ Teresa Palmer ▣ Nefilim
Definir a Emma es en cierto sentidos, bastante complejo pero eso no nos detiene en definir por una amiga cariñosa, una chica audaz y bastante decidida. Más que nada es una Nephilim por excelencia, tiene una gran facilidad para matar demonios y dar caza a subterráneos malvados y en efecto, Emma posee un don natural para poder hacer cosas comparables solamente con el legendario Jace Lightwood. Es una gran mujer fanática de la lectura, y tiene libros de muchos tipos, como de música hasta algunos de demonología, por lo mismo de los libros de música, Emma es una gran música que dedica a veces su tiempo a tocar el violín que tiene en el Instituto de Los Ángeles. Es sin duda una mujer de acción, que sabe perfectamente que hacer -o casi siempre- en algún caso 'especial' donde alguno de su alrededor estuviera sufriendo.

Es algo atolondrada en compañía de su mejor amigo y parabatai, y casi siempre se puede ver su parte inocente en su manera de peinarse con esos peinados despeinados pero eso solo termina de acentuar el carácter tan revuelto de Carstairs. Es dulce y amorosa con quien logra penetrar en el buen corazón que ella tiene, no por nada estaría dispuesta a lo que sea por su gente, ya que sin ella no estaría aquí y ahora, lo que uno debe aceptar es que sí, Emma es un tanto extremista ya que a veces se preocupa más por los demás que por ella misma. Eso, sí. Cuando se enoja ¡Corre! Es lo único que te puedo decir porque no quieres ver a Emma Carstairs enojada o con una expresión fría en el rostro, ya que seguramente si la vieras, te darías cuenta que no es ella, parecería como si fuese un extraño en el cuerpo de la rubia, tiende a aislarse en su propio mundo y no hablar con nadie durante el proceso de 'asimilación' cuando una pelea o discusión ocurrió, mucho lo ven mal pero para ella es medio de relajarse, enfriar cabeza y analizar las cosas con calma a decir algo hiriente y que quizá no tenga arreglo. Adora a Julian, como la mayoría de las chicas y esta totalmente de acuerdo con los ideales de La Clave.
Creado por Theta Sigma



Magnus Bane

20 aparentes ▣ Admin Secundario ▣ Kim Jaejoong ▣ Brujo
Magnus es bastante explosivo, siempre actúa impulsivamente y no suele pensar en las cosas antes de decirlas o hacerlas. Para él solo existe el aquí y ahora, ya que el pasado se ha quedado atrás y el futuro no existe, ya que siempre despierta en el presente. Es bastante decidido, si le metes una idea en la cabeza no podrás sacársela tan fácilmente; y es bastante terco, ya que no suele escuchar opiniones de terceros y no importa saltarse las reglas con tal de obtener lo que quiere. Pero por dentro tiene su parte noble, ya que da todo por sus amigos y podría sacrificar lo que sea por ayudarlos. No soporta ver sufrir a alguien que es importante, y podría aceptar de buena manera el dolor de otra persona si eso lo ayuda a mitigarlo. Magnus es un gran claro-oscuro, con sus cosas buenas y cosas malas. A pesar de ser mago, sigue siendo humano.
Creado por Theta Sigma



Stephen Herondale

16 ▣ Admin ▣ Lucas Till ▣ Nefilim
De carácter alegre y bondadoso esconde una persona totalmente diferente en su interior. Le gusta hacer amigos y salir de fiesta pero no suele llamar demasiado la atención a si mismo, es un buen estudiante pero no el mejor de la clase y es un ferviente seguidor de los principios del Círculo de Raziel, ya que cuando era niño fue testigo de la tortura y el asesinato de sus tíos por medio de los submundos, a los que no tolera. Por dentro suele ser muy solitario y tranquilo aunque llega a tener sueños muy sanginarios, es un chico muy educado y encantador pero cuidado si te llegas a meter con el o con su pasado, porque es lo ultimo que sabrás..
Creado por Theta Sigma



Avril Nightray

16 años ▣ Administradora ▣ Saoirse Ronan ▣ Nefilim
Avril (la cual prefiere que le digan Avi o Avs) es una chica que no tiene problemas en expresar lo que piensa, es extremadamente sarcástica y algo impulsiva. Su vida se pasa de fiesta en fiesta y no está muy consiente de su deber como Nephilim. Sus padres murieron en un accidente de la Clave y por eso ella en parte repudia ser Nephilim, aunque no lo desprecia por los beneficios que esto conlleva.
Creado por Theta Sigma



Anthony Blackwell

17 aparentes ▣ Administrador ▣ Gregg Sulkin ▣ Brujo-Nefilim
Reservado y timido en ciertas ocasiones (mayor mente con la gente que no conoce), Tony es un chico muy tierno y fiel, ademas de ser bromista y alegre le encanta divertirse y pasarla bien. Adora comer golosinas y no es malo en la escuela pero tiene serios problemas con la tarea. Sufre deficit de atención por lo que es muy hiperactivo pero le gusta mucho leer y cazar demonios. La música es su pasión y le encanta tocar la guitarra. Es muy cerrado y no suele mostrarse como verdaderamente es hasta que lo conoces bien, es muy fiestero y amigable cuando haz ganado su confianza y su enfermedad no lo deprime, mas bien le da fuerza para seguir adelante y un motivo mas para cumplir su sueño. No apoya del todo los ideales del circulo y se mantiene al margen.
Creado por Theta Sigma




Annie Blackthorne

16 ▣ Moderadora ▣ Emma Roberts ▣ Nefilim
Annie es muy estudiosa, ama estudiar y leer por encima de otras cosas, tal vez llegue a equipararse por su gusto a cazar demonios. Ella es una muy buena persona, ya que sus padres la educaron de esta manera, es muy amable con cualquier persona y no es racista ya que encuentra esta forma de pensar poco inteligente, es muy caritativa y presta ayuda sin mirar a quien se la de, no suele considerar a las personas como enemigos, solo gente molesta. Es muy coqueta, le gusta despertar miradas de curiosidad en los chicos, mas es fiel a cualquier costa; no le gusta herir los sentimientos de la gente ya que ella sufrió mucho. Siempre defenderá fervientemente sus ideales y si la llegas a hacer enojar simplemente te ignorara ya que los argumentos válidos para ella son aquellos dados con una mente racional; es muy alocada eh impulsiva, hace las cosas con meditación pero le gusta disfrutar de un buen reto, es una excelente estudiante, siempre la primera de su clase, aunque normalmente no necesita esforzarse mucho para obtener sus resultados deseados, al menos en lo que respecta al lado académico. Es muy apasionada y llena de amor que desea compartir, pero sigue siendo una chica tímida, cuando alguien le gusta hará todo por llamar la atención de la persona que ha despertado su interés y puede que llegue a jugar sucio. Es muy amigable y le gustan las fiestas, siempre esta dispuesta a dar una mano pero también sabe devolver el golpe; no olvida fácilmente las cosas y detesta la noche, ya que le recuerda a la pesadilla que tuvo antes de la muerte de sus tíos. Su madre y su padre son sus mayores ídolos y ejemplos a seguir, adora a sus hermanos ya que ellos siempre estuvieron ahí para ella.También es muy valiente, tiene un gran amor por el estudio y la verdadera inteligencia. Haría cualquier cosa por sus amigos y es muy buena midiendo el peligro, por lo que no se aventaría a cualquier causa sin una posibilidad de éxito contundente.
Creado por Theta Sigma

Mensaje por Scarlet Benoit el Sáb Nov 26, 2011 1:47 am

Scarlet Benoit
avatar
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 24
Localización : Paris

http://fairestrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.